domingo, 7 de febrero de 2016

cirque du les valeur




Para las clases de e.f. los alumnos estamos organizando un circo, llamado el circo de los valores .

 En el que cada uno tiene un papel importante.
Cada uno de nosotros tiene un roll distinto y se encarga de una de las actividades que se van a realizar como espectáculos dentro del circo (acrosport, malabares,acrobacias, teatro de sombras, baile, combas...). Además de este roll todos participamos en al menos dos espectáculos.

En mi caso soy una de las 4 directoras encargadas de la organización , al principio mi papel consistía en observar a todos para ver lo que se le daba mejor a cada uno , para así saber en que espectáculo iba a participar.
Una vez hechos los grupos de trabajo y todo organizado, las directoras diseñamos que íbamos a entrenar cada día. Aportamos ideas a cada actuación, organizamos la música para que todo encajara y nos dedicamos a ensayar todas las clases, como ya he mencionado antes todos participamos en dos espectáculos, así que yo participo en acrosport y en sombras.

Para el teatro de sombras estamos organizando una actuación en la que el tema principal es el amor, y como es un teatro sobre valores veremos como al principio la gente discrimina a los personajes principales, pero poco a poco conforme va avanzando la obra se darán cuenta de lo que están haciendo mal y al final con tolerancia acaban aceptando y sintiéndose mal por el desprecio del inicio.



Para acrosport estamos organizando una coreografía con distintas figuras, pirámides y acrobacias, a través de la coreografía queremos transmitir los valores de la tolerancia, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario